Santiago Arias, tilcareño y fuellisto

13 Dic

Aprovechando la cercanía con la culminación del año 2016, pido disculpas por la inactividad del blog pero ha sido un año lleno de vicisitudes. Asimismo, es buena la ocasión para saludar a todos los asiduos visitantes y dejarles un pequeño presente como para decir que el 2016 no pasó en vano para el blog de Locos por el fueye!!!

Cuando parece que en folclore ya está todo dicho, cuando parecen apagarse los últimos rescoldos de una creación colectiva vibrante, siempre aparece alguien que tiene algo más para mostrar, para recrearlo…

Así es que llega este joven quebradeño, trayéndonos todos los aires de allá, revisitando clásicos del género en su CD de solos de bandoneón: “Fuellisto”. Un disco que puede conseguirse en las mejores disquerías de Buenos Aires, en varios sitios web de ventas de cds, así como en las presentaciones del músico.

Como suele suceder, la generosidad de su música no es más que el espejo de su generosidad como persona. Así es que el propio Santiago Arias nos ha dejado un puñado de los arreglos que forman parte del CD.

Para “Locos por el fueye!!!” es un honor que tremendo músico nos confíe este material para su difusión y estamos seguros que hará las delicias de los amigos “fuellistos” de todo el mundo, que se interesan por el bandoneón en todas sus expresiones.

Felicidades y hasta pronto!!!

0a09f7d721729ec117c3199012d506dcfuellisto-ariastranscripciones-fuellisto

Anuncios

Una respuesta to “Santiago Arias, tilcareño y fuellisto”

  1. juan febrero 22, 2017 a 9:07 pm #

    Benísimo. gran aporte, hace 5 dias que estoy estudiando el aveloriado. Lo estoy disfrutando mucho, gran arreglo y que gratíficante que santiago haya decidido compartirlo. Felicitaciones también a locos por el fuelle.
    Juan Viñas. Pto madryn, chubut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: