Quejas de Bandoneón de Juan de Dios Filiberto- Arreglo Raúl Garello

12 Mar

Queridos amigos y amigas de Locos por el fueye!!!

Gracias a una nueva herramienta de estadísticas proporcionada por WordPress.com podemos compartir la siguiente información acerca de las entradas del último mes en el blog: desde Argentina se visitó el blog en 681 oportunidades, el segundo lugar es para Alemania con 188 visitas, Italia 145, España 127, luego ya más lejos EE.UU. con 54 visitas, Suiza 53, Brasil 26, Colombia 22, Chile 18, México 17, Ecuador 15, Francia 11, Bélgica 11, Reino Unido 8, Rusia 5, Holanda 5, Costa Rica y Perú 4 veces cada una, Venezuela 3, Uruguay 2 y luego visitas de Nigeria, Grecia, Suecia, El Salvador, Finlandia, Indonesia y Bolivia…

También es para destacar que ya suman más de 20000 visitas en el primer año de vida del blog…

Para festejar vamos a compartir un arreglo del Maestro Raúl Garello, que ha sido gentilmente compartido por los organizadores de la Cumbre Mundial del Fueye que se llevará a cabo en la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, el 7 y 8 de julio del corriente año. Este arreglo será el que cerrará el encuentro con todos los bandoneonistas participantes sobre el escenario.

No hay excusas para los asistentes a estudiar, hay tiempo hasta julio!!! Es el mensaje de Cristina Paccioretti y Julio Cepeda, organizadores del evento, y a quiénes agradecemos la gentileza de habernos hecho llegar el arreglo. Para conocer más acerca del encuentro pueden buscar en Facebook el grupo “Cumbre Mundial del Fueye”.

Abrazos para todos y todas!!!

2 comentarios to “Quejas de Bandoneón de Juan de Dios Filiberto- Arreglo Raúl Garello”

  1. nacho marzo 12, 2012 a 4:38 pm #

    Gracias!!!

  2. americo mayo 11, 2012 a 5:45 pm #

    Magnífico, poder tener en nuestras manos un arreglo realizado por el gran maestro Garello es como adentrarse en sus sentimientos interpretativos. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: