Profesores y Luthiers de Bandoneones

31 May

Estimados/as,

Esta pequeña nómina cuenta con el aporte de muchos de uds. y algunos otros fueron datos extraídos de la WEB, aunque debemos hacer mención especial para Juan Banuera, Miguel Barrientos, Richard Cappz, Alejandro Colombatti, Mariano Dabaan, Nicolás Fontana, Carlos Quilici, Amijai Shalev, Gustavo Sordelli, Benjamín Szvalb y Carlos Viggiano, quienes activamente colaboran con Locos por el fueye!!!

Abrazos…

9 comentarios to “Profesores y Luthiers de Bandoneones”

  1. graciela carballo febrero 17, 2012 a 8:38 pm #

    busco profesor de bandoneòn en zona paraguay y ecuador.

    muchas gracias

    • sergio febrero 26, 2013 a 2:22 pm #

      estoy en la zona llamame 1541667516 sergio

  2. JOSE MARIA VOLPEDO julio 27, 2013 a 1:44 am #

    HOLA HOY CUMPLO 68 AÑOS , ME JUBILE Y NACIO MI DESEO DE APRENDER BANDONEON PARA TANGO.- SOY DE LANUS Y BUSCO QUIEN ME ENSEÑE POR LA ZONA O CERCANA.- MUCHAS GRACIAS

  3. gustavo diciembre 19, 2013 a 3:05 am #

    tengo archivos DE CORTE de tapas doble AA ,Premier nacarado ,ELA, y otras piezas muy complejas …interezados comunicarse via Mail a fueyesargentinos@gmail.com

  4. marcos enero 30, 2014 a 3:33 pm #

    hola soy marcos de capital me gustaria saber donde puedo hacer el curso de luthier de bandoneon y acordeon gracias

  5. José febrero 26, 2014 a 9:09 pm #

    Quiero estudiar bandoneón y busco profesor que además me guie en la compra del instrumento. estoy en Banfield y si el profesor es de lanus, escalada, Banfield, lomas o temperley o adroge serie exelente. el email mio es liamg0068@gmail.com
    Gracias.

  6. mariela abril 19, 2014 a 3:02 am #

    hola busco ,una tecla7/0 creo que es un la# de la mano derecha. a donde puedo conseguirla?

    • Domingo Gutiérrez julio 30, 2014 a 8:03 pm #

      Contactate con Miguel Sioffi – Tel.: 15 3466 1859

      • Locos por el fueye!!! agosto 12, 2014 a 9:30 pm #

        Gracias por suplirnos en la ausencia… ya estamos volviendo… pero no se olviden que la actividad en Facebook nunca para… sumense al grupo… Abrazos!!!

Responder

